Baby Mummy’s Curse es un juego de plataformas en dos dimensiones con estética retro, en el que los jugadores controlarán a un aventurero que se adentra en el interior de una catacumba para saquear todo el tesoro posible.
Aunque la temática de Baby Mummy’s Curse recuerda mucho a la de Spelunky, lo cierto es que no tienen nada que ver. En Baby Mummy’s Curse todos los niveles están predefinidos, y tras perder los tres corazones no tendremos que empezar desde el principio, sino que podremos continuar.
Ahora bien, Baby Mummy’s Curse no es precisamente sencillo. Durante nuestra aventura nos veremos las caras con peligros de todo tipo: suelos de pinchos, techos que se desploman, murciélagos, escorpiones, esqueletos, puertas de rayos, y un largo etcétera. Además, no tendremos un látigo para combatir enemigos, sino que tendremos que esquivarlos.
Baby Mummy’s Curse es un juego de plataformas en dos dimensiones sencillo y muy divertido, que nos permitirá disfrutar de una mecánica tradicional en ordenadores modernos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Mummy’s Curse. ¡Sé el primero! Comentar